TRABAJOS DE RECUPERACIÓN

CURSO 2018-19

 
1º E.S.O

        Las láminas se realizarán en un bloc de dibujo tamaño DIN-A4 sin recuadro. En la primera lámina  se realizará una portada libre  en donde se indicará el nombre de la asignatura y el nombre y apellidos del alumno, y en la que se valorará la originalidad. En cada lámina se indicará el número y título de la lámina.  Las láminas de dibujo técnico se pasarán a tinta: a  0,8 los resultados y a 0,2 el resto.

2º E.S.O
      Las láminas se realizarán en un bloc de dibujo tamaño DIN-A4 sin recuadro. En la primera lámina se realizará una portada libre en donde se indicará el nombre de la asignatura y el nombre y apellidos del alumno, y en la que se valorará la orginalidad. En cada lámnina se indicará el número y título de la lámina. Las láminas de dibujo técnico se pasarán a tinta: a 0,8 los resultados y a 0,2 el resto.

3º E.S.O

        Las láminas se realizarán en un bloc de dibujo tamaño DIN-A4 sin recuadro. En la primera lámina  se realizará una portada libre  en donde se indicará el nombre de la asignatura y el nombre y apellidos del alumno, y en la que se valorará la originalidad. En cada lámina se indicará el número y título de la lámina.  Las láminas de dibujo técnico se pasarán a tinta: a  0,8 los resultados y a 0,2 el resto.